WINNER 7.jpg

nosotros

Somos una fundación que realiza trabajo social en Colombia para proteger y salvar las vidas de nuestra tribu indígena Wayuu

Misión

Nosotros buscamos recursos y apoyo para construir una solución auto sostenible de almacenamiento de agua vital, llamada “Oasis de Vida”, para mejorar la salud y calidad de vida de la comunidad indígena Wayuu en La Guajira.

objetivos

• Brindar una solución de almacenamiento de agua vital para las comunidades Wayuu.

• Buscar benefactores que apoyen el proyecto con sus recursos.

• Incluir el proyecto en los compromisos de responsabilidad social empresarial de la empresa privada.

• Garantizar calidad de vida a las comunidades Wayuu con el proyecto

WINNER 4.jpg

objetivos de desarrollo sostenible

(ODS)

ods-17.png
ods-18.png
ods-21.png
ods-22.png
ods-19.png
ods-23.png
ods-20.png
ods-24.png
nosotros_1.png

Nos proponemos impactar estos 8 objetivos de desarrollo sostenible con el fin de ayudar a esta comunidad a gozar de sus derechos y vivir tranquilamente

EQUIPO

Camila-02.png
Para ayudar, lo único que se necesita es buena voluntad y personas que te apoyen, nada más

Camila Nieto

Fundadora y Líder de
Marketing Digital

Poly-02.png
Winner es un ejemplo de un emprendimiento hecho realidad

poly gutiérrez

Cofundadora y Directora Administrativa

Natalia-02.png

"

Hoy en día los emprendimientos sociales están impulsando el desarrollo del mundo

Natalia gutiérrez

Asesora de Procesos

Aspirante a Comunicadora con énfasis en Organizacional encargada de conseguir posibles benefactores para los Oasis de Vida y manejar la imagen corporativa y marketing digital.

Publicista encargada de manejo de prensa y relaciones públicas con posibles benefactores. Además supervisa los procesos administrativos y financieros con nuestros aliados y proveedores.

Administradora de empresas y asesora de la fundación, en construcción de modelos de negocio e implementación de sistemas de calidad.

aliados

logo_sau.png

La Fundación SAU>WOUMAIN “Por Nuestra tierra”, es una entidad sin ánimo de lucro, interesada en el desarrollo humano integral del resguardo de La Media y Alta Guajira, ubicado en el territorio ancestral Wayuu que comprende una amplia porción de la guajira Colombo-venezolana.

SAU>WOUMAIN implementa, asesora y acompaña a las autoridades tradicionales y a las comunidades Wayuu frente a la superación de problemáticas cotidianas como el hambre, la salud y la desigualdad. Su principal objetivo social es mejorar la calidad de vida de la comunidad Wayuu. Son nuestros aliados para la construcción de los reservorios en el territorio.