un granito de agua para los Wayuu,

lo convertirán en una empresa responsablemente solidaria

QUE ES

RESPONSABILIDAD

SOCIAL

Es el compromiso voluntario que los individuos y/u organizaciones asumen, que contribuyen para crear una sociedad más justa y proteger el ambiente.

En la responsabilidad social pueden participar el sector privado y las entidades gubernamentales.

El sector privado puede aportar  en materia de responsabilidad  a través del desarrollo de fundaciones u organizaciones que dependan de empresas y que tengan como finalidad asistir a la comunidad en problemas puntuales.

Por qué invertir en responsabilidad social

CÓmo funciona la exención de impuestos

Es importante que su empresa tenga en cuenta los siguientes beneficios en el momento de decidir hacer una inversión en Responsabilidad Social Empresarial (RSE):

• La Responsabilidad Social genera mayor fidelidad a su marca

• Logra un mejor posicionamiento de imagen

• Marca un diferencial con productos de la competencia

• Genera una actitud más favorable por parte de los consumidores y medios de comunicación

• Una marca que aporta socialmente al país, genera alta posicionamiento en la mente de los consumidores

así como los wayuu viven en colombia, nosotros

también

La Responsabilidad Social en Colombia puede generar un beneficio adicional a su compañía en materia de exención de impuestos. Según la Superintendencia de Sociedades, la exención se podrá aplicar en impuesto de renta hasta un 30% del valor de la inversión social. Vea mas información aquí.

La Fundación Social Winner Wayuu ESAL puede certificar sus aportes para que usted pueda aplicar la exención de impuestos de renta.