'OASIS DE VIDA'

construídos

Winner Wayuu, junto con la ayuda de los benefactores y la fundación Sau>Woumain, ha podido construir varios 'Oasis de Vida' que le están dando el agua diaria a esta comunidad. Esta construcción se basa en primer lug una concertación que informa a sus beneficiados sobre el proyecto y todo su proceso. Posteriormente se construyen los reservorios 'Oasis de Vida' para así darles una inauguración y todos los niños y adultos puedan gozar de agua potable.

Abajo podrá ver las imágenes de las rancherías beneficiadas.

botochón

construcción

​​La reunión de socialización se llevó a cabo el 5 de mayo de 2018 con las autoridades, jóvenes, mujeres y niños de las comunidades. En esta primera reunión se definieron los miembros del comité operativo y del comité de agua de la comunidad. Preliminarmente, la autoridad de la comunidad, señaló el sitio de construcción del pozo.

inauguración oasis de vida "unemme"

talulimana

construcción

En reunión concertada con la comunidad de Taloulimana el día 5 de mayo de 2018 se realizó la escogencia del personal seleccionado para acometer las obras. El proceso fue direccionado por la autoridad tradicional de la comunidad. En esta misma reunión se confirmó el sitio de construcción de las obras en un sitio que cumpliera con las especificaciones técnicas descritas anteriormente e inmediatamente se procedió a la construcción del pozo de la comunidad con la socialización del mecanismo de contratación y pago del personal seleccionado, la entrega de los materiales de trabajo y la demarcación de la zona de construcción.

inauguración oasis de vida "migue"

Santa cruz

construcción

La comunidad Santa Cruz ,se encuentra en la jurisdicción del municipio de Uribia las cuales sufren de la falta de abastecimiento periódico por parte del acueducto y sus aguas circundantes no tienen la calidad necesaria para el consumo humano, ni método de abastecimiento y con los cuales cuentan con un recipiente (tanque plástico) de 500 Ltrs, para los 70 integrantes de la comunidad. Esta construcción fue posible gracias a la colaboración de Winner Wayuu en compañía del Club Rotary de Medellín.

inauguración oasis de vida "tarewainnu"

massein

construcción

La comunidad Massein ,se encuentra en la jurisdicción del municipio de Uribia las cuales sufren de la falta de abastecimiento periódico por parte del acueducto y sus aguas circundantes no tienen la calidad necesaria para el consumo humano, ni método de abastecimiento y con los cuales cuentan con un recipiente (tanque plástico) de 500 Ltrs, para los 70 integrantes de la comunidad.

inauguración oasis de vida "maria"

la trampa

construcción

La comunidad LA TRAMPA, corregimiento de Carrizal que se encuentra en la jurisdicción del municipio de URIBIA, las cuales sufren de la falta de abastecimiento periódico por parte del acueducto y sus aguas circundantes, no tienen la calidad necesaria para el consumo humano, ni método de abastecimiento y con los cuales cuentan con un recipiente (tanque plástico) de 500 Ltrs, para los 30 niños y niñas  integrantes de la UCA pertenecientes a la comunidad y sus alrededores.